Estimada Comunidad de la Universidad Católica del Norte, esperamos que estén bien junto a sus familias en esta contingencia sanitaria.
Como Colegio Electoral 2020 (CE2020), hemos sido mandatados de conformidad a los Estatutos y Reglamento, para hacer un diagnóstico de la Universidad y entregar al Gran Canciller una terna de candidatos/as a rector, de modo que proceda a su nombramiento por el período 2021-2025.
En el marco de este proceso participativo de nuestra Casa de Estudios Superiores, el CE2020 desea reunirse con toda la Comunidad Universitaria, con el objeto de conocer vuestras percepciones y anhelos relacionados con el futuro de la gobernanza de la UCN. En este sentido, hemos realizado una programación que permitirá llevar a cabo un trabajo directo con las distintas unidades, de modo que se pueda recabar la información necesaria para la realización de la tarea encomendada.
Junto con lo anterior, se ha habilitado el correo electrónico del Colegio Electoral 2020 (colegioelectoral2020@ucn.cl), a través del cual podrán hacer llegar sus comentarios, propuestas u observaciones generales, todo lo cual será parte de los insumos que se considerarán en este importante trabajo.
Los/as invitamos, entonces, a sumarse a este proceso tan crucial y participar activamente de esta escucha activa con el CE2020 cuando visitemos virtualmente vuestras unidades.
Saludos afectuosos.
El Colegio Electoral se reunirá virtualmente (plataforma ZOOM) con la Comunidad Universitaria los días que se individualizan a las 10:00 horas en la mañana y a las 16:00 horas en la tarde.
Noviembre
Lunes 23: Académicos Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas (Mañana).
Lunes 23: Personal de Apoyo a la Academia Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción, Facultad de Ciencias (Tarde).
Miércoles 25: Académicos Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción (Mañana).
Miércoles 25: Personal de Apoyo a la Academia Facultad de Humanidades, Facultad de Economía y Administración, Teología y Facultad de Ciencias Jurídicas (Tarde).
Jueves 26: Académicos Facultad de Ciencias (Mañana).
Jueves 26: Personal de Apoyo a la Academia Unidades Académicas dependientes de Vicerrectorías (Tarde).
Lunes 30: Académicos Facultad de Humanidades (Mañana).
Lunes 30: Personal de Apoyo a la Academia Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias del Mar (Tarde).
Diciembre
Martes 1: Académicos Facultad de Economía y Administración (Mañana).
Martes 1: Personal de Apoyo a la Academia Vicerrectoría de Sede (Tarde).
Miércoles 2: Académicos Facultad de Ciencias Jurídicas (Mañana).
Miércoles 2: Personal de Apoyo a la Academia de Rectoría (Pabellón L) (Tarde).
Jueves 3: Académicos Facultad de Ciencias del Mar (Mañana).
Jueves 3: Académicos Facultad de Medicina (Tarde).
Viernes 4: Directivos Sindicatos (Tarde).
Miércoles 9: Académicos Escuela de Arquitectura, Escuela de Educación, Instituto de Astronomía (Mañana).
Miércoles 9: Personal de Apoyo de Servicios, Obras, Oficina de Partes y Vigilancia (Tarde).
Jueves 10: Académicos Escuela de Ciencias Empresariales, Escuela de Ingeniería y Departamento de Enseñanza de las Ciencias Básicas (Mañana).
Jueves 10: DICOA y DECOA (Tarde).
Jueves 10: Estudiantes de Postgrado (19:00 horas).
Lunes 14: Académicos Instituto Superior de Ciencias Religiosas (Mañana).
Lunes 14: Personal de Apoyo a la Academia de las Bibliotecas, CIMET, DELTA, Registro Curricular, Asuntos Estudiantiles, Recursos Humanos, UCN Virtual.
Martes 15: Académicos y Personal de Apoyo a la Academia del IIAM (Mañana).
Martes 15: Personal de Apoyo a la Academia Vinculación con el Medio, Dirección de Relaciones Institucionales, Pastoral (Tarde).
Martes 15: Representantes Estudiantes Antofagasta (19:00 horas).
Miércoles 16: Directores Generales, Secretario de Sede, Auditor General, Director Jurídico (Mañana).
Miércoles 16: Dirección de Género y Secretaría de Género.
Miércoles 16: Representantes Estudiantes Coquimbo (19:00 horas).
Jueves 17: Consejo Superior (Mañana).
Jueves 17: Consejo de Sede (Tarde).
Viernes 18: Consejo de Asuntos Económicos (Mañana).
Viernes 18: Funcionarios que no participaron en reuniones anteriores (Tarde).
Lunes 21: Vicerrectores (Tarde).
No hay comentarios