Semana del Postulante UCN entregará orientación a quienes rindieron la PSU

Fecha: 22 diciembre, 2017

Semana del Postulante UCN entregará orientación a quienes rindieron la PSU

Jornada tendrá lugar desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre.

Para ayudar y entregar orientación a los estudiantes en su proceso de ingreso a la Educación Superior, nuestra Universidad dará inicio a la versión 2017 de su tradicional “Semana del Postulante”.

La idea es apoyar a los jóvenes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU), a través de una iniciativa que se extenderá desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre, tanto en la Casa Central de Antofagasta como en el Campus Guayacán de Coquimbo. La atención será en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas.

Los jóvenes recibirán asesoría sobre gratuidad, becas y otros beneficios. A lo anterior se suma orientación vocacional. “Enseñamos a tomar las mejores decisiones y otorgar opciones para los puntajes de cada estudiante. Contamos con una atención focalizada para quienes lo necesiten”, señaló Dennis Palacios, Jefe del Departamento de Admisión de la UCN.

En Antofagasta, la atención se realizará en la Sala PEI de la Biblioteca de la Casa Central; mientras que en Coquimbo, ésta tendrá lugar en la oficina de Admisión del Campus Guayacán.
“Existen ciertas reglas que a veces los postulantes no conocen y debido a eso cometen errores.

Nosotros potenciamos y aumentamos las posibilidades de que ellos postulen a las carreras que quieran”, mencionó Verena Maso, Administradora de Relaciones Educacionales y Difusión del Departamento de Admisión de la UCN.

Para obtener mayor información sobre la Semana del Postulante, los interesados podrán contactarse en facebook/admisionucn; correo electrónico admision@ucn.cl, o a los teléfonos (55) 2355355 en Antofagasta y (51) 2209821 en Coquimbo.