Seminario abordará nuevos estándares en acreditaciones de universidades

Fecha: 19 octubre, 2021

Seminario abordará nuevos estándares en acreditaciones de universidades

Foro Aequalis contará con la participación del académico de la UCN, Juan Music Tomicic.

Las nuevas dimensiones de acreditaciones institucionales, las cuales están contempladas en la Ley sobre Educación Superior (Ley. 20.091) que serán aplicadas a partir del 2023, serán abordadas en un nuevo foro donde debatirán académicos de diversas instituciones del país.

El seminario “Nuevos criterios y estándares de acreditación institucional ¿cuál es la novedad?”, será el nombre de esta nueva versión organizada por el Foro de Educación Superior (Aequalis), entre cuyos moderadores se encuentra el académico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Construcción de la Universidad Católica del Norte (UCN), Juan Music Tomicic.

Este seminario se llevará a cabo de forma telemática a través de la plataforma Zoom este jueves 21 de octubre, a partir de las 9:20 horas. La instancia será transmitida a través de las redes sociales de Aequalis, @Foro_Aequalis en Twitter, Aequalis Foro de Educación Superior en Facebook y la página web https://www.aequalis.cl/