Academia

Innovación Social el nuevo paradigma de la vinculación con el medio

Fecha: 20 julio, 2020

Innovación Social el nuevo paradigma de la vinculación con el medio

Académico de la UCN, Juan Music Tomicic, aborda junto a destacadas especialistas una temática fundamental para el desarrollo de las instituciones de educación superior (IES).

“Innovación social el nuevo paradigma de la vinculación con el medio”, es el título de un completo artículo que aborda una temática que resulta fundamental para el desarrollo presente y futuro de las Instituciones de Educación Superior (IES) en el país y el mundo.

El texto forma parte de un trabajo colaborativo que contó con la participación del académico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Construcción de la Universidad Católica del Norte (UCN) y director de AEQUALIS, Juan Music Tomicic, junto a la consultora independiente, Haydée Domic Tomicic y Luciana Goles Dic de AshokaU-Chile.

“Trata sobre cómo incorporar la innovación social, como un elemento estratégico del quehacer de las instituciones de educación superior (IES), en el ámbito de la vinculación con el medio”, resalta Juan Music.

El artículo, que es una invitación a reflexionar sobre una materia contingente en el complejo y cambiante escenario actual, está disponible para quienes quieran profundizar en el enlace:

https://aequalis.cl/publicaciones/innovacion-social-el-nuevo-paradigma-de-la-vinculacion-con-el-medio/

Documento completo: Innovación-Social-el-nuevo-paradigma-de-la-Vinculación-con-el-Medio

No hay comentarios

Comenta tu también