Sindicato N°2 de la UCN celebró Día del Padre con jornada recreativa

Fecha: 15 junio, 2023

Sindicato N°2 de la UCN celebró Día del Padre con jornada recreativa

Cerca de 30 socios participaron en la actividad.

Alrededor de 30 socios del Sindicato N°2 de la Universidad Católica del Norte (UCN) disfrutaron de una jornada recreativa la tarde de este jueves en la Casa Central para celebrar el Día del Padre.

Las actividades se desarrollaron en el frontis del gimnasio Luis Bisquertt Susarte, donde los socios compartieron y participaron en diversos juegos lúdicos, como ajedrez y lanzamiento de dardos, entre otros.

Al respecto, Susana Gutiérrez, quien forma parte de la directiva del sindicato, explicó que “esta fue la primera actividad que realizamos de este tipo. Hubo juegos, taca-taca, mesas de pinpón, entre otros. Se le entregó a cada uno una colación y de regalo un vino de selección. Nosotros como directiva los atendimos y una cantante amenizó la jornada. Todos se fueron súper contentos”.