Destacado

Techo Antofagasta busca nuevos voluntarios en la UCN

Fecha: 14 marzo, 2014

Techo Antofagasta busca nuevos voluntarios en la UCN

Actividad será realizada los días 17 y 18 de marzo en colaboración con la Pastoral UCN.

Este lunes 17 de marzo, en el marco de su campaña nacional “Hinchas del otro Chile, juguemos en una cancha pareja”, TECHO Chile Antofagasta, comenzará sus jornadas de capacitación e inducción en instituciones de Educación Superior, con el fin de reclutar a nuevos voluntarios que trabajen para dignificar la vida en campamentos durante este 2014.

La convocatoria está abierta para todos aquellos estudiantes que estén interesados en trabajar con familias de campamentos de Antofagasta, y aquellos voluntarios históricos que deseen continuar con el trabajo que han venido realizando.

Por lo anterior, es que el equipo de TECHO Antofagasta, los días 17 y 18 de marzo, desarrollará en la Casa Central actividades de inducción y encuentros de baby fútbol en los siguientes días y horarios: lunes 17, 10:00 hrs. Sala K 120-B, y el partido “Emparejemos la cancha”, que se jugará a las 11:40 horas entre personal de la UCN y voluntarios de TECHO y Pastoral UCN.

El martes 18, la jornada de inducción será a las 16:00 horas, en la Sala K 121-E, y en forma posterior, a las 17:45 horas, se jugará el segundo partido “Emparejemos La Cancha”. Según los organizadores de esta actividad, “estaremos captando nuevos voluntarios para este año, porque en nuestro país y ciudad la cancha aún sigue dispareja; existen muy cerca de nosotros cerca de 20 campamentos, donde viven personas en la mayor pobreza estructural y marginalidad”.

TECHO TECHO

Antofagasta es una organización de jóvenes que busca superar la pobreza, fomentando el desarrollo comunitario, promoviendo la conciencia y la acción en un marco de inclusión y optimismo retroactivo. Más informaciones en www.hinchasdeotrochile.cl.