UCN apoya matrículas online a sus carreras en Antofagasta y Coquimbo

Fecha: 16 enero, 2024

UCN apoya matrículas online a sus carreras en Antofagasta y Coquimbo

Primera etapa concluirá este viernes 19 de enero.

A contar de las 12:00 horas de este martes 16 de enero se publicaron los resultados del Proceso de Selección para las carreras de Educación Superior, por lo cual este miércoles 17 de enero se iniciará la primera etapa de matrículas.

Por lo anterior, la Universidad Católica del Norte (UCN), tanto para los postulantes de Antofagasta como de Coquimbo, dispuso de sus plataformas online para apoyar y orientar a los estudiantes en esta primera etapa, cuyo cierre es este viernes 19 de enero.

Es por esto que a través de la página www.ucn.cl se entregan todos los pasos para efectuar debidamente el trámite, como también se dispone de canales de contacto directo como el WhatsApp +56553280446 y el fono 600 276 0270 para atender consultas este 17, 18 y 19 de enero de 8:00 a 00:00 horas, y del 20 al 26 de enero de 9.00 a 18:00 horas.

PROCESO ONLINE

Para matricularse en la Universidad Católica del Norte se debe ingresar al sitio www.ucn.cl y acceder al Sistema de Matrícula UCN 2024, donde se deben seguir las instrucciones contenidas.

Posterior al registro y confirmación de datos personales, se visualizará el Estado de Cuenta y las cuotas disponibles para pago. El mínimo requerido para ejecutar la matrícula se encontrará resaltado, valor que deberá ser pagado exclusivamente a través de Webpay. Si el estudiante está preseleccionado con Gratuidad podrá continuar con el proceso sin efectuar pago.

Una vez que aparezca la confirmación de matrícula en pantalla, el estudiante se considera matriculado, pudiendo descargar e imprimir esta confirmación, así como los tres documentos: Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, Pagaré y Mandato Especial.

El segundo proceso de matrículas, ingresos especiales y repostulación iniciará el 20 de enero y concluirá el 26 del mismo mes.