UCN Coquimbo se prepara para la segunda etapa del proceso matrículas 2018

Fecha: 27 febrero, 2018

UCN Coquimbo se prepara para la segunda etapa del proceso matrículas 2018

En esta instancia, los alumnos que se matricularon en enero podrán finalizar su proceso de admisión a la Universidad Católica del Norte.

Entre el jueves 1 y el lunes 5 de marzo, de 9.00 a 17.00 horas, se va a desarrollar la segunda etapa del proceso de matrículas de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, oportunidad en la que los alumnos que se matricularon en enero, podrán finalizar su admisión, al entregar la documentación necesaria en las áreas de Admisión, Cobranzas y Beneficios.

La iniciativa se va a desarrollar en la Biblioteca y Área Estudiantil del Campus Guayacán, instancia en la que monitores especialmente capacitados, guiarán a los nuevos alumnos en cada paso y además responderán consultas del proceso.

Cabe destacar que durante el jueves 1 de marzo se van a recibir a los estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, y Derecho, para terminar su proceso de matrículas. Para continuar el viernes 2 de marzo con las carreras de Pedagogía en Filosofía y Religión, Licenciatura en Ciencias Religiosas, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Acuicultura, y Biología Marina. Y finalizar el lunes 5 de marzo, con las carreras de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Ingeniería en Información y Control de Gestión, e Ingeniería Comercial.

Según explica la Coordinadora de Admisión, Gabriela Llewellyn, “los alumnos que, por ejemplo, no legalizaron el pagaré porque se matricularon vía internet o porque ellos no vinieron con su aval, lo entregan legalizado ahora. Los alumnos que se matricularon via internet o que se matricularon en Santiago y que no pudieron tomarse la fotografía para la TNE y para la credencial universitaria, se toman la fotografía ahora”.

Asimismo, la profesional destacó que los nuevos estudiantes podrán responder la Encuesta de Admisión, disponible en la cuenta Mi Portal del sitio web www.ucn.cl. “Esta es una encuesta que nos entrega información sobre los estudiantes de primer año, y de acuerdo a esta percepción se podrán determinar mejoras en la difusión de carreras, para los futuros postulantes”, finaliza la Coordinadora de Admisión.