Actualidad

Exitoso proceso de matrículas para estudiantes seleccionados

Fecha: 15 enero, 2015

Exitoso proceso de matrículas para estudiantes seleccionados

Entre jueves y viernes tendrá lugar el segundo periodo de matrículas, correspondiente a las listas de espera e ingresos especiales.

En forma exitosa y ordenada tuvo lugar el primer proceso de matrículas para los estudiantes nuevos seleccionados en las distintas carreras de pregrado que ofrece nuestra Universidad durante su periodo de Admisión 2015.

En Antofagasta, Coquimbo y Santiago, los inscritos pudieron realizar sus trámites en forma rápida y expedita, recibiendo asesoría e información en forma personalizada por parte de los monitores de la Institución.
En tanto, este jueves 15 y el viernes 16 tendrá lugar el segundo periodo de matrículas, correspondiente a los alumnos en listas de espera e ingresos especiales. Los interesados podrán ver el número de vacantes disponibles consultando el sitio www.ucn.cl.

Quienes estén en esta situación deberán realizar sus trámites en forma presencial, ya sea en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central de Antofagasta (avenida Angamos 0610), o en el Área Estudiantil del Campus Guayacán de Coquimbo (Larrondo N° 1281). En ambas sedes el horario de atención será continuado de 9:00 a 17:00 horas.

REPOSTULACIONES
El periodo de repostulación y matrícula está programado desde el 19 al 21 de enero, mientras que el segundo proceso de matrículas se desarrollará desde el 2 al 6 de marzo en Antofagasta, y del 2 al 4 del mismo mes en Coquimbo.

No hay comentarios

Comenta tu también