UCN firma convenio con Clínica Serena SPA que irá en beneficio de egresados del Campus Guayacán

Fecha: 7 septiembre, 2017

Para acceder a los descuentos de este convenio, los egresados deben inscribirse en la red de beneficios de la universidad.

La Universidad Católica del Norte, a través de su Secretaría de Vinculación con el Medio, firmó un convenio con la Clínica Serena SPA, la primera clínica médico-estética de la Región de Coquimbo, que beneficiará con descuentos en distintos tratamientos a egresados del Campus Guayacán. El acuerdo fue firmado durante esta semana, por el Vicerrector de Sede, Francisco Correa, y el representante de la empresa, Francisco Flores.

Según explica Cecilia Lizama, Jefa Sección Egresados de la Secretaría de Vinculación con el Medio, “como unidad creamos un red de beneficios de egresados y en esta oportunidad se suma un socio estratégico que es la Clínica Serena. El convenio consiste en que tenemos descuentos promocionales de diferentes tratamientos médico-estéticos, que van desde un 10% a un 60%”.

Para que los egresados puedan acceder a estos descuentos, tienen que enviar en e-mail a egresadoscoquimbo@ucn.cl, para luego recibir un formulario, el cual tienen que completar, y así quedar registrados en la red de beneficios de la UCN, Campus Guayacán, y disfrutar de éste y futuros convenios. Cabe destacar que la Red de Beneficios surgió en julio del presente año, a través de convenios deportivos con la Empresa Herradura Experience.

Por su parte, Francisco Flores, Gerente y Socio de Clínica Serena, destacó que los tratamientos que están en el convenio son “depilación láser, también tenemos limpieza profunda facial y también tenemos tratamientos corporales”. A su vez, Francisco Flores hace énfasis en que en la clínica sólo trabaja profesional médico, tales como kinesiólogos, médicos cirujanos, médicos estéticos, entre otros.

Entre los beneficios de este convenio, destacan: 25% de descuento en depilación con IPL y láser diodo; 25% en eliminación de tatuaje; 60% en microdermoabrasión más radiofrecuencia en rostro; y 10% en procedimientos de botox y ácido hialurónico. Además, la evaluación de todos los procedimientos no tiene costos asociados.

Mariela Perez Aquez

domingo 13 de octubre 2019 11:08 am

Buen dia , veo esta opurtunidad de rejuvenecer mi rostro y cuello.soy mujer de 60 y creo q tengo algo de candancio facial….estare muy agradecida de su respuesta ….gracias

Responder »