UCN inicia receso de sus actividades universitarias

Fecha: 27 enero, 2023

UCN inicia receso de sus actividades universitarias

Reintegro del personal académico y administrativo en Antofagasta, Coquimbo, San Pedro de Atacama y Santiago está presupuestado para el lunes 27 de febrero.

La Universidad Católica del Norte (UCN) dio inicio al receso de sus actividades universitarias en Antofagasta, Coquimbo, San Pedro de Atacama y Santiago, con motivo de la temporada veraniega.

El reintegro del personal de la Institución está presupuestado para el lunes 27 de febrero, lo que abarca a las plantas Oficial y Temporal, con excepción del personal de vigilancia. Además, el personal adscrito a la Planta Especial se regirá para estos efectos por lo que resuelva su respectiva jefatura.

La Universidad ya ha informado a los funcionarios y funcionarias respecto a la modalidad para ingresar a las instalaciones durante el receso, así como los procedimientos de salud o aquellos relacionados con la ocurrencia de accidentes laborales durante este periodo.