UCN reinició actividades tras finalizar receso universitario

Fecha: 28 febrero, 2022

UCN reinició actividades tras finalizar receso universitario

Institución incorpora medidas y protocolos COVID-19.

Luego de finalizar su receso 2022, la Universidad Católica del Norte (UCN) reinició sus actividades presenciales el lunes 28 de febrero en sus sedes e instalaciones de Antofagasta, Coquimbo, San Pedro de Atacama y Santiago.

El reinicio de labores de los estamentos académico y de apoyo a la academia, considera e incorpora las medidas y protocolos dispuestos ante la contingencia sanitaria COVID-19.
Asimismo, desde el lunes 7 de marzo se dará inicio a las actividades académicas del primer semestre para estudiantes nuevos, con la realización de inducción institucional y de unidades académicas; talleres del programa Éxito Académico y jornadas de Nivelación Académica. En tanto, el inicio de clases para las y los estudiantes nuevos y antiguos está programada para el lunes 21 del mismo mes.