Academia

UCN invita a capacitarse en el Primer Programa Gestor/a de Inclusión Laboral

Fecha: 22 junio, 2022

UCN invita a capacitarse en el Primer Programa Gestor/a de Inclusión Laboral

Iniciativa, impulsada por la Universidad Católica del Norte, abrió inscripciones.

La Unidad de Inclusión de las Ingenierías (FICG-FACIC-FACEA) de la Universidad Católica del Norte (UCN), dará inicio a su Primer Programa Gestor/a de Inclusión Laboral, el cual está orientado a formar especialistas en un área de creciente demanda e importancia a nivel nacional.

Tomando en cuenta la Ley 21.275, todas las empresas con más de 100 trabajadores y trabajadoras deberán tener, a partir de noviembre de 2022, un profesional con perfil de gestor o gestora en inclusión laboral certificado por ChileValora.

Considerando esta legislación y la realidad del entorno, la Unidad de Inclusión de las Ingenierías de la UCN, realizará un completo curso de capacitación el cual tendrá un costo de 450.000 pesos.

La iniciativa de capacitación está dirigida a personas interesadas en profundizar y certificar sus conocimientos y competencias, en un programa que incluye un total de 40 horas cronológicas.

El inicio de las actividades académicas está programado para el día 11 de julio, y se extenderá hasta el 15 de septiembre. Las clases se desarrollarán los días lunes y miércoles, de 15:00 a 17:00 horas, en modalidad online.

Para mayor información las y los interesadas podrán escribir al correo de la directora de la Unidad de Inclusión de las Ingenierías de la UCN, Dra. Elizabeth Lam Esquenazi: elam@ucn.cl o llamando al teléfono 989242012. También podrán consultar el sitio www.gestoresdeinclusionlaboral.cl

No hay comentarios

Comenta tu también