UCN invita a celebrar Eucaristía por el Día de la Madre

Fecha: 6 mayo, 2021

UCN invita a celebrar Eucaristía por el Día de la Madre

Misa celebrará el papel de las madres en la sociedad.

La Universidad Católica del Norte (UCN), por medio de su Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, invitan a vivir la Eucaristía por el Día de la Madre, en la cual se honrará la figura de la Santísima Virgen María y a todas las madres de la Comunidad Universitaria.

La celebración será el lunes 10 de abril a las 09:00 horas, a través de las plataformas institucionales YouTube y Facebook de la UCN y de la Pastoral UCN Antofagasta.

Con la misa que será presidida por el Vice Gran Canciller de la Universidad, padre André Hubert Sj., se celebrará a María como la mujer que fue escogida por Dios para que naciera de ella el Redentor del mundo, Jesucristo.

Ocasión, en que también se orará y festejará a todas las mamás de la Comunidad UCN y por todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas.