Celebración se extenderá hasta el 8 de diciembre y las unidades que deseen recibir la imagen de la Virgen para rezar pueden solicitarlo a Pastoral.
Una invitación a imitar la fidelidad y compromiso con Dios de la Virgen, hizo el Padre Gilberto Garay, al presidir en la Casa Central la Misa de Inicio del tradicional Mes de María, el que se celebra cada año del 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.
La Comunidad Universitaria participó en la celebración, realizada en la Capilla María Reina, ocasión en la que se pidió especialmente por los enfermos de la comunidad.
En la oportunidad, también se entregó a los presentes la Primera Carta Pastoral de Monseñor Ignacio Ducasse, titulada “Cómo eliges el país que quieres”, donde el prelado reflexiona sobre el proceso eleccionario que se desarrollará el próximo 19 de noviembre.
Durante este mes, las unidades de la Casa Central que deseen recibir la imagen de la Virgen para rezar el Mes de María, pueden anotarse en la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.
No hay comentarios