UCN invita a participar de la Jornada de Reflexión Docente 2023

Fecha: 27 diciembre, 2022

UCN invita a participar de la Jornada de Reflexión Docente 2023

Iniciativa se desarrollará de manera presencial en Antofagasta y Coquimbo.

La Vicerrectoría Académica invita a la comunidad académica de la Universidad Católica del Norte (UCN) a participar de la Jornada de Reflexión Docente 2023, “Aprendizaje a lo largo de la vida: Desafíos y Proyecciones UCN”, la que se realizará el 6 de enero en la Casa Central y el 9 de enero en la Sede Coquimbo.

En la oportunidad, se contará con la participación como expositora de Margarita Guarello de Toro, destacada profesional que fue presidenta hasta octubre de 2022 de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), organización que agrupa a más de 100 universidades de 22 países.

Profesora de Historia y Geografía de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Magíster en Medición y Evaluación de Programas Educacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabaja en educación continua universitaria desde 2000 en ámbitos relacionados con institucionalidad y reglamentos, aseguramiento de la calidad, evaluación de la docencia, innovación y desarrollo de proyectos informáticos para la gestión académica.

Las inscripciones a las jornadas ya se encuentran abiertas en el siguiente enlace https://forms.gle/NoRgStoPT8gKSvck9.

En cuanto a los lugares y horarios, estos serán los siguientes: en Antofagasta la actividad será realizada el 6 de enero, a partir de las 09:00 horas en la Explanada del Pabellón R; mientras que en Coquimbo se efectuará el 9 de enero, a partir de las 09:00 horas en el sector de Estacionamientos de la Vicerrectoría de Sede.

La UCN espera contar con la participación de toda su comunidad académica para continuar trabajando en conjunto en los desafíos y proyecciones de la institución.