Actualidad

UCN prepara su primera Cena de Egresados

Fecha: 17 octubre, 2016

UCN prepara su primera Cena de Egresados

La actividad será llevada a cabo el 25 de noviembre y es organizada por la Secretaría de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.

En el contexto de los 60 años de existencia de la Universidad Católica del Norte (UCN) y con un enfoque de integrar y fortalecer el vínculo con la comunidad de egresados, se desarrollará la 1° Cena de Egresados, iniciativa coordinada por la Secretaria de Vinculación con el Medio de esta casa de estudios superiores.

“Buscamos fortalecer el vínculo con nuestros ex alumnos, fomentar las redes e interacción entre ellos y con la universidad, porque parte de la identidad y esencia de nuestra universidad son los propios alumnos y ex alumnos. Para nosotros, construir puentes con quienes se han formado en la UCN es fundamental” explica el Secretario de Vinculación con el Medio, Luis Moncayo.

La Cena de Egresados se realizará el próximo 25 de noviembre de 2016 en el Hotel Serena Suite a partir de las 20:00 hrs. y es una instancia inédita para la sede Coquimbo de la UCN.

Las inscripciones tienen un costo de $23.000 por persona y éstas deben realizarse a través del correo egresadoscoquimbo@ucn.cl Mayores informaciones al teléfono 51-2335815 en horario de oficina.

No hay comentarios

Comenta tu también