UCN presenta sus publicaciones en Filzic Antofagasta 2018

Fecha: 20 abril, 2018

UCN presenta sus publicaciones en Filzic Antofagasta 2018

Universidad nuevamente estará presente en la tradicional feria del libro.

Numerosas publicaciones institucionales y de sus distintas unidades constituirán la presencia de la Universidad Católica del Norte (UCN) en la Feria Internacional del Libro Filzic Antofagasta 2018.

El tradicional evento, que en esta oportunidad se desarrollará entre el 25 de abril y el 6 de mayo próximo, completará en esta oportunidad su octava versión, posicionándose entre las principales citas de su tipo en nuestro país.

La Dirección General de Vinculación con el Medio de la UCN ha estado gestionando la presencia institucional en Filzic 2018 con la instalación de un stand y a través del Sello Ediciones Universitarias, además de publicaciones de otras unidades que también desarrollan gestión editorial, como Qillqa, Revista Estudios Atacameños, Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP), Instituto de Economía Aplicada Regional (IDEAR), Biblioteca UCN, IDIE, y Cuadernos de Arquitectura.