UCN será sede del XLIV Congreso Anual de la Sociedad de Farmacología de Chile

Fecha: 1 diciembre, 2023

UCN será sede del XLIV Congreso Anual de la Sociedad de Farmacología de Chile

Evento se realizará del 4 al 7 de diciembre en Antofagasta.

Entre el 4 y el 7 de diciembre Antofagasta será sede del XLIV Congreso Anual de la Sociedad de Farmacología de Chile, evento científico que contará con la participación de más de cuarenta investigadores de las áreas de farmacología y las ciencias farmacéuticas de diversas casas de estudios nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, la Universidad Católica del Norte (UCN) será la sede oficial y patrocinadora.

El congreso se enmarca en las líneas de investigación e innovación, permitiendo comunicar las diversas actualizaciones en estos campos, en sus diferentes magnitudes y sus respectivos niveles de alcance para la comunidad.

Durante las jornadas, entre las múltiples charlas, seminarios y encuentros, se desarrollará un simposio, en donde el Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la UCN asumirá el rol de organizadores y anfitriones. En esta actividad participarán estudiantes de pregrado de la carrera de Química y Farmacia, a través de póster científicos de divulgación, creando una gran posibilidad de visualización y acercamiento científico de características únicas para los alumnos.

Para más detalle, puede visitar la página web www.sofarchi.cl.