UCN y Tecnologías Cobra Ltda., firmaron convenio de colaboración

Fecha: 19 junio, 2018

UCN y Tecnologías Cobra Ltda., firmaron convenio de colaboración

Acuerdo facilitará proyectos de memorias y prácticas profesionales para estudiantes.

Para mantener, profundizar y desarrollar actividades académicas, científicas y culturales, nuestra Universidad y Tecnologías Cobra Limitada, firmaron un convenio de colaboración que abre múltiples beneficios, en especial para estudiantes de las carreras de ingenierías.

El acuerdo se concretó gracias a colaboraciones anteriores, permitiendo establecer un programa de actividades de intereses comunes que contribuyan al desarrollo de determinadas disciplinas o áreas.
“Este convenio irá mucho más al detalle, porque en nuestra Institución tenemos capacidad de análisis que son muy buenas, con equipos para superficies, además de la línea de robótica”, indicó Oscar Benavente, Director del Departamento de Ingeniería Metalúrgica y Minas (DIMM).

El documento promoverá acciones de intercambio de experiencias que ayuden al avance científico y al fortalecimiento de los recursos humanos especializados, permitiendo la participación de alumnos y egresados de pre y postgrados de la UCN.

“Ayudará en su mayoría a todas las carreas de Ingenierías, y agrega valor a la línea de trabajo actual y futuro de nuestra compañía”, señaló Claudia Sánchez, Gerente General de Tecnologías Cobra.
Agregó que han tenido una experiencia positiva en trabajos anteriores con la Universidad, y que este convenio incorpora a la comunidad con la compañía.