Admisión

UCN participará en inédita feria vocacional de universidades de la zona norte

Fecha: 15 noviembre, 2020

UCN participará en inédita feria vocacional de universidades de la zona norte

Gracias a la gestión organizativa del programa PACE UCN, los y las participantes podrán acceder a más de 250 stand virtuales.

La seis universidades tradicionales del Norte Grande del país se unen para participar en la primera Feria Vocacional de las Universidades de la Zona Norte, la cual comenzará el 16 de noviembre y se extenderá hasta el 16 de diciembre.

La actividad tiene como característica que será cien por ciento online y contará con más de 250 stand virtuales, a los que se podrá acceder vía la plataforma web www.tumejornorte.cl

La Universidad Católica del Norte (UCN) será parte del evento gracias al Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), quienes son parte de la organización de la feria.

La UCN elaboró sus stands por áreas de interés, donde se encontrarán las características generales y específicas de las carreras, se dispondrá de un servicio de consultas vía chat, que estará disponible los siete días de la semana en todo horario y en él se podrá solicitar información de la oferta académica, como requisitos, puntajes, solicitudes especiales, entre otras consultas. Además, quienes ingresen a la feria vocacional podrán participar en charlas diarias de las diferentes carreras que se ofrecen para el ingreso del periodo 2021.

En conjunto con las carreras de la UCN, el programa PACE UCN también presentará un stand para informar sobre las características y condiciones de programa.

Dennis Palacios, Jefe de Departamento Admisión UCN, recalcó que “la feria está orientada a las carreras de cada universidad”, y agregó que este es un logro importante y “demuestra que las universidades regionales poseen la capacidad para organizarse y generar eventos novedosos e innovadores como esta feria vocacional”.

Las universidades participantes junto a la UCN, son la Universidad de Antofagasta, la Universidad de Tarapacá, Universidad Arturo Prat, Universidad de Atacama y la Universidad de La Serena.

No hay comentarios

Comenta tu también