22 diplomados en Gestión Tributaria reciben certificados

Fecha: 14 marzo, 2016

22 diplomados en Gestión Tributaria reciben certificados

Primera versión de programa del Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Cadem) de nuestra Casa de Estudios.

Profesionales de distintas empresas de la Región de Antofagasta recibieron certificados de la primera versión del Diplomado en Gestión Tributaria 2015, dictado por el Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial (CADEM) de nuestra Universidad.

Más allá de su desarrollo profesional y personal, los 22 diplomados de las áreas de negocios y ciencias empresariales, pondrán sus habilidades y competencias al servicio de la región y del país, destacó el Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCN, Fernando Álvarez Castillo.

Ante el escenario difícil que enfrenta la economía mundial y nacional, es que los profesionales deben estar preparados para enfrentar este tipo de contingencias, señaló la autoridad, instando a los diplomados a redoblar esfuerzos para contribuir a la gestión de las empresas, para lo cual fueron preparados por el equipo de profesores de esa unidad académica.

PROGRAMA
En la ceremonia realizada por nuestra Casa de Estudios y el Colegio de Contadores A.G. de Antofagasta, la Directora (s) del Cadem, Diana Veneros Alquinta, agradeció a los alumnos por haber depositado su confianza en el Programa y optaron por mejorar sus habilidades y competencias. Destacó que de esta forma, recibieron las herramientas para continuar avanzando en su crecimiento laboral.

Entre las áreas de desarrollo del centro destacan Finanzas, Recursos Humanos, Administración, Desarrollo Organizacional, Emprendimiento, Marketing, Sistemas de Información de Negocios, Auditoría Tributaria y Contabilidad, entre otras.