Abierta postulación a Becas Mundus Lindus

Fecha: 30 octubre, 2012

Abierta postulación a Becas Mundus Lindus

Plazo de postulación vence el 30 de noviembre

El Programa Internacional Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, informa  que se encuentra abierta la postulación a la Beca Mundus Lindo del Programa Erasmus Mundus.

Esta oportunidad de estuiod en el extranjero es gestionado por un consorcio de 20 universidades, 7 Europeas y 13 de América Latina, y se enmarca dentro de la Convocatoria Europea Erasmus Mundus Action 2, financiada íntegramente por la Comisión Europea.
El objetivo principal del Proyecto MUNDUS LINDO es la promoción de la cooperación en materia de Educación Superior entre los países de la Unión Europea y de América Latina que participan en el proyecto: Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Paraguay y Perú, en concordancia con el objetivo general de la Unión Europea de mejorar la cooperación bilateral en el área de la Educación.
El rasgo más destacado de MUNDUS LINDO es su compromiso social. El proyecto tiene como objetivo asegurar la participación de los sectores sociales más desfavorecidos y de estudiantes en situaciones de vulnerabilidad.

Mundus Lindo

Guía del Candidato