Comienza nueva versión de diplomados impartidos por Ciencias Empresariales

Fecha: 27 abril, 2016

Comienza nueva versión de diplomados impartidos por Ciencias Empresariales

Desde hace una década, la UCN poner al alcance de la comunidad esta alternativa de formación en el ámbito de la gestión y los recursos humanos.

Desde hace 10 años, la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Norte ha impartido numerosos diplomados, como una forma de poner al alcance de la comunidad diversas alternativas de formación.
En este contexto, este mes (22/4) dio inicio a la versión 2016 de estos programas, que se prolongarán hasta septiembre próximo y estarán dedicados a tres temáticas: Gestión Estratégica de Negocios, Control de Gestión y Gestión de Personas en las Organizaciones.
Los tres programas han sido re-diseñados y actualizados en sus contenidos, para ofrecer una alternativa de capacitación y formación de ejecutivos, moderna y flexible a todos sus participantes.
Cabe mencionar que, a fin de ayudar a generar redes de contacto y potenciar un aprendizaje multidisciplinario, los diplomados ofrecen módulos centrales para todos los participantes, entre ellos el taller inicial de autoliderazgo y coaching, y también en temas de gestión básica de organizaciones, como administración, entorno económico y gestión contable. En una siguiente etapa, cada participante sigue cursando sus módulos de especialidad, dependiendo del programa que ha seleccionado.
Este año, los diplomados cuentan entre sus alumnos a profesionales de las ciudades de La Serena y Coquimbo, los que ya comenzaron sus clases con el módulo taller de autoliderazgo y coaching (ver fotos) con el profesor Carlos Díaz Lastreto, psicólogo organizacional y coach ontológico con experiencia en temas de recursos humanos, desarrollo de competencias y coaching ejecutivo a nivel nacional e internacional.
Para más información, por favor visitar la página http://eciem.cl/