Noticias

Con éxito culminan diplomados impartidos por Ciencias Empresariales UCN

Fecha: 18 diciembre, 2012

Con éxito culminan diplomados impartidos por Ciencias Empresariales UCN

 

Diplomados en Control de Gestión y Dirección de Recursos Humanos fueron valorados por profesionales asistentes.

 

 

“Los diplomados de la Escuela de Ciencias Empresariales  de la Universidad Católica del Norte tienen por objetivo principal entregar herramientas fundamentales para la dirección y gestión de recurso humano dentro de las organizaciones haciendo eco a nuestra política de calidad y mejoramiento continuo, reflejando de esta manera el interés de responder con calidad y oportunidad a las necesidades que hoy se nos demanda”, señaló Karla Soria, Directora de Escuela, durante la ceremonia de clausura de estos programas,  impartidos desde mayo de 2012, en las áreas de Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Control de Gestión.

Durante la ceremonia de certificación, los cerca de 43 profesionales, recibieron  sus diplomas y además  se entregó un reconocimiento especial a la alumna destacada, Cecilia Becker L, estudiante del Diplomado en Recurso Humano y periodista del Departamento de Comunicaciones, Admisión y Extensión (DECOEA) de la Universidad Católica Sede Coquimbo.

Por su parte, la representante de los alumnos del Diplomado en Recursos Humanos, Karina Muñoz, dijo: “Hoy las empresas deben enfrentar inusuales retos de rendimiento, ante lo cual resulta indispensable disponer de  flexibilidad en la estructuración de trabajo y la fuerza laboral. Ante esto, el Diplomado de Dirección de  Recursos Humanos nos entregó las herramientas indispensables para saber manejar los conflictos y las negociaciones dentro de una organización”.

Finalmente, y en representación de los alumnos titulados del Diplomado en Control de Gestión, Andrea Mauad, manifestó que “no fue al azar elegir perfeccionarse en esta Universidad Católica del Norte Sede Coquimbo, sin embargo lo que sí fue al azar fue la conformación del gran equipo de compañeros profesionales con los que se compartió clase a clase y quienes fueron el motor de motivación durante este proceso, en el que hemos crecido, pero no sólo en lo profesional, también en lo personal”. A esto agregó que “somos parte de un batallón, aquel conformado, por los mejores soldados, técnicamente preparados para el campo, profesionales siempre dispuestos para hacer luz y guía de otros”.

Además de los presentes diplomados, la Escuela de Ciencias Empresariales ofrece Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas y el Magíster en Administración, a lo que se sumará próximamente el Diplomado en Finanzas.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también