Se inicia VII Versión del Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud

Fecha: 8 noviembre, 2016

Se inicia VII Versión del Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud

El programa es impartido por la Facultad de Medicina, a través de la Oficina de Educación Médica.

El pasado viernes (4/11) se dio inicio a la VII Versión del Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud, impartido por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, a cargo de la Oficina de Educación Médica.
Este programa pretende ampliar el perfil de desempeño de los docentes participantes, apoyándolos con nuevas herramientas para proveer una educación de alta calidad en las carreras de la salud.
La metodología de trabajo de los docentes es activa y participativa, la que incluye trabajo en pequeños grupos, talleres y simulaciones, entre otras. El diplomado cuenta con una plataforma para facilitar la interacción con los estudiantes, donde éstos podrán acceder a la bibliografía y trabajos.
Perfil de los estudiantes
En las versiones anteriores del Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud ya han sido formados más de 150 profesionales, pudiendo participar todos aquellos que cumplan una función educativa en algún área de la salud. El programa está dirigido a médicos, enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos, matronas y disciplinas afines al área salud, entre otros, que pertenecen tanto al cuerpo docente de la UCN como de otras instituciones. Para esta versión el grupo curso es de 40 participantes.
Mayor información en página web http://medicina.sede.ucn.cl/index.php/oem/diplomado-en-educacion-en-ciencias-de-la-salud