Actualidad

Running Vive UCN destaca en Corrida Glorias del Ejército

Fecha: 6 septiembre, 2016

Running Vive UCN destaca en Corrida Glorias del Ejército

Dos podios fueron obtenidos por integrantes de la comunidad universitaria.

Una nueva destacada participación tuvo el Team Running Vive UCN, esta vez en la Corrida Glorias del Ejército, que se llevó a cabo en la avenida del Mar, donde nuestros representantes llegaron en gran número y lograron clasificar en los primeros lugares.
En la ocasión, el Team runner UCN obtuvo dos podios: en 5K, el alumno Gabriel Castro obtuvo el segundo lugar, mientras que en los 10K, el funcionario de Facultad de Ciencias del Mar Dennis Bordones logró también la segunda ubicación en la categoría todo competidor.
Al respecto, Dennis Bordones se mostró feliz por el triunfo obtenido y señaló que “esto me motiva a seguir en este equipo donde ya participo hace más de dos años y ha cambiado mi estilo de vida. Todos los días me pongo una meta y el haber participado en esta nueva ocasión me sigue motivando para seguir, así es que aprovecho la ocasión para invitar a todos los que se quieran unir y ser parte de nuestro team, sólo deben acercarse los miércoles en el horario de Encuéntrate en el sector de las canchas y poder practicar este gran deporte”.

No hay comentarios

Comenta tu también