Noticias

Analizarán desigualdades regionales en Chile y la política regional

Fecha: 12 enero, 2011

Analizarán desigualdades regionales en Chile y la política regional

Conferencia permitirá conocer trabajo realizado por el núcleo de investigación de Ciencia Regional y Políticas Públicas.

El próximo martes 18 de enero a las 9:00 horas en Salón Auditorio de la Mutual de Seguridad de Cámara Chilena de la Construcción, ubicado en Los Carrera 330,  tercer piso en la ciudad de la Serena se realizará la conferencia “Desigualdades Regionales en Chile y la Política Regional”.

La conferencia es organizada por el Centro Regional de Desarrollo Humano, CREDHU, de la Universidad Católica del Norte, y tiene como objetivo difundir el trabajo realizado por el núcleo de investigación de Ciencia Regional y Políticas Públicas, financiado por la iniciativa científica Milenio y dirigido por el profesor Patricio Aroca Ph.D. in Economics, académico y director del Instituto de Economía Aplicada Regional de la UCN.

Esta actividad está dirigida a profesionales y directivos de instituciones públicas y privadas además de empresarios, académicos y dirigentes políticos y sociales de la región,  interesados en el desarrollo económico regional y en la promoción de una sociedad con más equidad territorial y mayor eficiencia en el uso de los recursos del país.

En la ocasión se realizará un foro con panelistas regionales, quienes darán una mirada regional sobre el desarrollo económico y abrirán un espacio para el debate con los asistentes.

Se agradece difusión

 

No hay comentarios

Comenta tu también