Estudiantes de Derecho cumplen destacada participación en evento académico

Fecha: 1 diciembre, 2011

Estudiantes de Derecho cumplen destacada participación en evento académico

Presentaron una ponencia en las Jornadas de Derecho Ambiental y Medioambiente desarrollado en la U. Diego Portales.

Con el trabajo titulado “Producción energética y minería. Efectos en la macro zona norte y su incidencia nacional”, los alumnos de la Escuela de Derecho – Antofagasta de nuestra Universidad, Paulina González, Romina Velásquez y Juan Rojas Thomson, cumplieron una destacada participación en las Jornadas Universitarias de Derecho y Medio Ambiente.

El evento, organizado por la  de la Universidad Diego Portales, contó con la participación de importantes expertos de esa área y la investigación presentada por los estudiantes de la UCN,  fue seleccionada por los jurados Sergio Muñoz, Ministro de la Excma. Corte Suprema, Carlos Carmona, Ministro del Tribunal Constitucional de Chile y Matías Guiloff, Profesor investigador del Programa de Derecho y Política Ambiental UDP.