Académico de Derecho publica resultados de proyecto FONDECYT

Fecha: 12 enero, 2012

Académico de Derecho publica resultados de proyecto FONDECYT

Dr. Kamel Cazor, de la UCN, escribió artículos de manera conjunta con su co-investigador, el Prof. Mg. Matías Guiloff de la U. Diego Portales.

Recientemente, el Prof. Dr. KAMEL CAZOR ALISTE, ha publicados dos artículos provenientes de sus investigaciones en el marco de ejecución de un Proyecto de Investigación FONDECYT, realizadas al amparo de nuestra Universidad.

El detalle de las mismas es el que sigue:

– En la revista ANUARIO DE DERECHO PÚBLICO (Universidad Diego Portales): “La reserva de ley y la necesidad de redefinir su función en el Estado constitucional chileno”, 2011.

– En el libro colectivo colectivo correspondiente a las Actas de las XL Jornadas de Derecho Público Ferrada Bórquez, J. C. (Coordinador). ESTUDIOS DE DERECHO PÚBLICO: “Potestades normativas y separación de poderes en el Estado constitucional chileno”, 2011.

Ambos artículos los escribió de manera conjunta con su co-investigador, el Prof. Mg. Matías Guiloff de la U. Diego Portales.