Comités Paritarios de la UCN reciben reconocimiento

Fecha: 18 octubre, 2010

Comités Paritarios de la UCN reciben reconocimiento

El primer lugar a nivel nacional por las ponencias presentadas, obtuvieron los representantes de los Comités Paritarios de nuestra Universidad, que participaron en el  11° Congreso de Comités Paritarios de Universidades Chilenas, realizado recientemente en la ciudad de Arica.

El galardón, entregado al representativo del Comité Paritario del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo R.P. Gustavo Le Paige de San Pedro de Atacama, fue un reconocimiento al nivel demostrado por los Comités Paritarios en materia de gestión preventiva y compromiso por la seguridad.

Este evento forma parte de la actividades anuales programadas por Prevención de Riesgos, para la gestión de los Comités Paritarios. Su participación destacó por el alto nivel de las presentaciones y el enriquecimiento de nuevas experiencias compartidas con los demás asistentes.