Capacitación, realizada en la Casa Central, favoreció a secretarias de distintas unidades, así como a integrantes del Sindicato N°1 de trabajadores.
Un total de 23 funcionarios de la Casa Central de nuestra Universidad finalizaron con éxito un curso de optimización del dominio del idioma inglés.
La iniciativa de perfeccionamiento favoreció a secretarias de distintas unidades del plantel, así como a integrantes del Sindicato N°1 de trabajadores, los que tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en el manejo de una lengua de importancia y uso universal.
El programa de estudios consideró un periodo de tres meses, con un total de 50 horas de clases, las que incluyeron la entrega de contenidos y la realización de ejercicios prácticos.
La actividad, realizada durante el segundo semestre de 2015, contó con el apoyo del Programa Internacional Estudiantil (PIE), la Dirección de Recursos Humanos y el Sindicato N°1 de la UCN.
En el caso de las secretarias, el curso se realizó en el contexto del permanente crecimiento y desarrollo de la Universidad, e incluyó mejorar competencias según las necesidades del perfil de cargo de las beneficiadas.
La Coordinadora de Movilidad Estudiantil, Gabriela Saavedra Contreras, resaltó la realización de esta actividad de perfeccionamiento: “Se cumplieron los objetivos; la asistencia, el compromiso y la participación fueron positivas, al igual que los resultados”.
El programa finalizó con un encuentro de camaradería y la entrega de certificados a los alumnos que aprobaron el programa y adquirieron nuevas herramientas para desenvolverse en el idioma inglés.
No hay comentarios