Consejo Superior UCN conoce Informe de Autoevaluación

Fecha: 2 mayo, 2016

Consejo Superior UCN conoce Informe de Autoevaluación

Equipo que lidera el proceso inicia socialización del documento entre la Comunidad UCN.

Como parte de la socialización del Informe de Autoevaluación Institucional que se realizó en el marco del Proceso de Acreditación al que se somete nuestra Casa de Estudios en la actualidad, el documento fue presentado en detalle al Pleno del Consejo Superior de la UCN.

Esta exposición estuvo a cargo del Coordinador General de Desarrollo Estratégico y Calidad, Ariel Areyuna S., quien destacó el juicio evaluativo de las comisiones de cada área, la identificación de las principales fortalezas y debilidades, y el Plan de Mejoramiento propuesto.

Este completo documento, de casi 360 páginas, recoge de manera integral los indicadores que constatan el crecimiento de la Universidad Católica del Norte.

El Informe de Autoevaluación Institucional fue presentado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) el 25 de abril pasado, finalizando así la primera etapa de este importante proceso. Ahora, corresponde realizar la socialización de este documento a toda la Comunidad Universitaria, a la espera de la visita de los evaluadores externos.

Ante esto, se invita a todos quienes forman parte de la Universidad Católica del Norte a estar atentos a las informaciones que en este sentido se darán a conocer a través de los canales institucionales de comunicación.