Delegación de universidad de Argentina visitará esta semana la Sede Coquimbo

Fecha: 5 enero, 2010

Delegación de universidad de Argentina visitará esta semana la Sede Coquimbo

Dentro del programa de actividades se cuenta una conferencia acerca de metodologías docentes activas y participativas.

Una delegación de académicos de la Universidad de Aconcagua, Mendoza, Argentina, visitará esta semana la Sede Coquimbo, como parte de un trabajo colaborativo que está efectuando esa institución con la Facultad de Medicina de la UCN.

Así lo informó el Dr. Daniel Moraga, académico de Medicina, quien hace pocas semanas dictó una conferencia en la Facultad de Ciencias Médicas de la universidad trasandina, oportunidad en que los temas de interés fueron principalmente la educación médica y el proyecto de biomarcadores.

Dentro del programa de actividades para esta semana se cuenta una conferencia titulada “Metodologías docentes activas y participativas, y la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en la carrera de Medicina de la Universidad del Aconcagua, Mendoza, Argentina”, que será dictada este jueves por el Decano Dr. Gustavo Mauricio. Tanto él como los directores de pre y post-grado que integran la delegación se reunirán con académicos de la carrera de Medicina de la UCN, para intercambiar ideas y verificar posibilidades de colaboración.