Deportistas de la UCN se medirán a nivel nacional

Fecha: 7 octubre, 2010

Deportistas de la UCN se medirán a nivel nacional

Rugby, kárate y atletismo, son las disciplinas que representarán a nuestra universidad y a toda la zona norte, en las ciudades de Santiago y Valparaíso

Los equipos de rugby, kárate y atletismo de la UCN se preparan “con todo” para representar a nuestra universidad, y a toda la zona norte, en los campeonatos nacionales que se desarrollarán en Santiago y Valparaíso, a fines de octubre y comienzos de noviembre.

De esta forma, 25 deportistas que conforman el equipo de rugby partirán a la capital de nuestro país, para medirse en el campeonato nacional con los mejores representantes de esta disciplina en Chile. El torneo es organizado por la Federación Chilena de Rugby y se llevará a cabo entre el 1 y 5 de noviembre en la Pontificia Universidad Católica.

Asimismo, tras una impecable campaña desarrollada en el campeonato zonal universitario norte -en la ciudad de Copiapó- las disciplinas de karate y atletismo de la UCN, clasificaron al torneo nacional universitario que se desarrollará en la Universidad de Valparaíso, los días 30 y 31 de octubre.
De esta forma, tres disciplinas deportivas de la Universidad Católica del Norte sacarán la cara por el deporte local, llevando su nombre a nivel nacional.