Noticias

Destacan importancia de los medios en el desarrollo de la cultura y la educación en Chile

Fecha: 23 noviembre, 2012

A partir de las 15.30 horas

Hoy viernes se llevará a cabo el encuentro “Televisión y Medios: Desafíos para la Cultura y Educación”, dirigido de manera gratuita a toda la comunidad de nuestra casa de estudios.

El objetivo de la jornada será dialogar y reflexionar respecto a la televisión y los medios de comunicación, vistos éstos como agentes relevantes en el desarrollo de la cultura y educación de nuestro país.

El evento es organizado por Novasur, TV educativa del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), junto con la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad, y se desarrollará a partir de las 15.30 horas en el Salón Auditorio Andrés Sabella.

El encuentro contará con la participación de docentes y estudiantes de las distintas casas de estudios de la Región de Antofagasta. Se exhibirán presentaciones realizadas por Novasur y por la UCN, ambas enfocadas en cómo los medios de comunicación son percibidos y utilizados a manera de agentes desarrolladores de cultura y educación en el país.

La actividad finalizará con una ronda de preguntas.