Embajador de la República Federal Alemana visitó la UCN

Fecha: 20 noviembre, 2012

Embajador de la República Federal Alemana visitó la UCN

Fue recibido por el Rector Misael Camus y la Consul y académica UCN, Susana Stegen

Para reforzar los vínculos y contactos con la Universidad Católica del Norte, el Embajador de la República Federal de Alemania, Hans-Henning Blomeyer-Bartenstein, visitó nuestra Casa de Estudios Superiores, donde se reunió con el Rector, Dr. Misael Camus Ibacache.

En la ocasión, el diplomático destacó las relaciones existentes entre la UCN e instituciones de educación superior de su país, para el desarrollo de estadías de investigación e intercambio tanto de académicos como estudiantes, entre otras actividades.

Señaló que uno de los proyectos más importantes para su Gobierno es aportar y contribuir a reforzar las áreas de educación y minería.

Durante el encuentro también participó la nueva Cónsul Honoraria de la República Federal Alemana en Antofagasta y académica de la UCN, Susana Stegen, recientemente nombrada en dicho cargo.