Entregan nuevas camisetas a futbolistas campeones de la UCN

Fecha: 12 abril, 2013

Entregan nuevas camisetas a futbolistas campeones de la UCN

Elencos de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil de Minas reciben nueva indumentaria deportiva en Antofagasta.

Felices y motivados recibieron su nuevo equipamiento deportivo los equipos campeones de la Primera y Segunda División del Torneo de Fútbol Intercarreras que organiza nuestra Universidad en la Casa Central de Antofagasta.
La indumentaria incluye un completo juego de camisetas, pantalones y medias que permitirán mejorar la imagen de los representativos de Ingeniería Comercial y de Ingeniería Civil de Minas, elencos que resultaron ganadores de la Primera y Segunda División, respectivamente.
Este aporte se suma a las múltiples medidas que realiza la Institución para favorecer la práctica del “deporte rey” en la UCN, las que incluyen diversos aspectos como el cambio de escenario para sus partidos desde canchas de tierra a campos de pasto sintético, y la implementación de una completa y equipada sala de musculación para mejorar el rendimiento físico de los futbolistas.
El Director General Estudiantil, Nelson Fernández Vergara, resaltó la constancia y el deseo de superación de los estudiantes. “El que sean los actuales campeones es un trabajo de largo aliento”, les dijo a los jóvenes alumnos, junto con instarlos a seguir por este camino de logros con responsabilidad, compromiso y disciplina.
Aspectos como la mística y la visión de futuro de los alumnos también fueron resaltados por los docentes de la Jefatura de Deportes y Recreación, Eduardo Verdejo Green y Juan Pizarro Lemaire, quienes son parte central en el proceso de planificación y desarrollo de los torneos deportivos de la Universidad.

ESTUDIANTES
El capitán del equipo de Ingeniería Civil de Minas, César Carrillo Molina, puso énfasis en el significado que implica la adquisición de la nueva indumentaria. “Las camisetas son un símbolo que nos inspiran para ganar. Ahora iremos por el título de la Primera División”.
El estudiante, que cursa el Tercer Año, agrega que la práctica deportiva ha sido un factor positivo en una carrera joven. “Nos sirvió para unirnos como compañeros y amigos dentro y fuera del campo de juego”, sostuvo.