Diego Hernández dará charla en Escuela de Negocios Mineros

Fecha: 1 agosto, 2014

Diego Hernández dará charla en Escuela de Negocios Mineros

Presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals expondrá en la Casa Central sobre el modelo chileno de la industria del cobre.

“Minería del cobre, el modelo chileno” es el tema que expondrá el Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals, Diego Hernández Cabrera, en la Casa Central de nuestra Universidad. La actividad tendrá lugar el jueves 7 de agosto, a las 18:00 horas, en la Sala Audiovisual K 121-C.

El ejecutivo fue invitado por la Escuela de Negocios Mineros (ENM) de nuestra Casa de Estudios, para analizar el tema ante una audiencia que estará integrada por autoridades, representantes de distintas empresas del rubro en la región, académicos y estudiantes de postgrado.

El Director de la ENM de la UCN, Óscar Benavente Poblete, destacó la relevancia de la actividad y del tema a desarrollar, que es de amplio interés en esta zona conocida como el centro la minería mundial, por la cantidad de operaciones, las inversiones materializadas y proyectadas.

Agregó que la Escuela dicta el Programa de Magíster en Gestión Minera, los Diplomados en Administración de Contratos y en Evaluación y Gestión de Proyectos Mineros, cuyos estudiantes participarán de la charla.

Ana Villalobos Palma

lunes 4 de agosto 2014 3:38 pm

La charla se dará en forma cerrada? Estoy interesada. Favor indicar si se requiere de invitación.
Ana Villalobos Palma

Responder »

Daniel Arce

lunes 4 de agosto 2014 7:55 pm

Estimada:
Le comunico que la charla es abierta.
Si necesita más información puede contactarse directamente con la Escuela de Negocios Mineros al teléfono (55) 265 17 25 o al correo electrónico enm@ucn.cl.
Saludos cordiales.

Responder »