Actualidad

Escuela de Negocios Mineros inició 4 diplomados del segundo semestre

Fecha: 24 agosto, 2015

Escuela de Negocios Mineros inició 4 diplomados del segundo semestre

Más de 50 profesionales complementarán su formación en nuestra Universidad.

Con un taller de habilidades transversales, la Escuela de Negocios Mineros (ENM) de nuestra Universidad dio inicio en Antofagasta a las actividades de 4 diplomados impartidos por esa Unidad durante el segundo semestre de 2015.

Más de 50 profesionales de distintas áreas, en su mayoría vinculados a la industria minera y empresas proveedoras de esta actividad, tomarán parte en los postítulos, los que están enfocados a Administración de Contratos; Relaciones Laborales; Proyectos para la Minería, Gestión Logística y Abastecimiento.

Cada uno de los diplomados tiene una duración de 4 meses, con clases presenciales cada 15 días, a los que se sumará un taller de cierre. Esta última actividad considerará la presencia de expertos en cada una de las áreas de estudio. En esa oportunidad, un especialista de alto nivel invitado transmitirá su experiencia y conocimientos a los participantes de los programas de estudio.

“Todos nuestros diplomados son hechos desde la minería y para la minería, ese es nuestro sello”, enfatizó el Director Académico de la Escuela de Negocios Mineros, Dr. Carlos Molina.
El directivo resaltó el nexo que existe entre los contenidos ofrecidos en los programas con el acontecer que viven las empresas en su quehacer diario. “Son creados por especialistas mineros y orientados a las necesidades reales de la industria”, puntualizó.

La taller de inicio de los diplomados fue una instancia de conocimiento mutuo, y contó con la participación como relator del académico de la UCN, Ariel Areyuna, quien guio una actividad que tuvo por finalidad que los estudiantes pudieran clarificar sus expectativas respecto de cada uno de los diplomados.

No hay comentarios

Comenta tu también