Estudiantes

Este jueves y viernes estudiantes antiguos podrán revalidar la TNE

Fecha: 16 mayo, 2012

Este jueves y viernes estudiantes antiguos podrán revalidar la TNE

 

Trámite se desarrollará en dependencias del Pabellón P.

Durante los días jueves 17 y viernes 18 de mayo, los estudiantes antiguos que cancelaron ($1.100) antes del 9 del mismo mes, podrán revalidar su TNE entre 09:00 y 17:00 horas, en las salas de estudio del Pabellón P.

 

El trámite es personal e intransferible y para el retiro del documento se debe presentar la Tarjeta del Estudiante 2011 (tarjeta azul). En caso contrario se debe realizar el trámite de reposición directo en JUNAEB.

Quienes hayan pagado en fecha posterior a la indicada, podrán revalidar en un nuevo plazo que se informará a través de nuestros medios.

En el caso de los jóvenes que hayan extraviado la TNE o se hayan cambiado de universidad, deberán solicitar el nuevo documento directamente en la Dirección Regional de la JUNAEB, ubicada en Prat 461, Antofagasta.

Para mayor información y para revisar el estado de sus tarjetas, pueden visitar www.tne.cl

Normal 0 21 false false false ES-CL X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; line-height:150%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

No hay comentarios

Comenta tu también