Estudiantes de la UCN en Congreso Internacional de liderazgo

Fecha: 19 junio, 2012

Estudiantes de la UCN en Congreso Internacional de liderazgo

Delegación de AIESEC Antofagasta participó en jornada realizada en Concepción

Estudiantes de once carreras de la Universidad Católica del Norte participaron en el Congreso Internacional de Liderazgo Drive Co, de AIESEC para el Cono Sur, que tuvo lugar en la ciudad de Concepción, Región del Bío-Bío.
La delegación de la  UCN tomó parte en la jornada que incluyó la presencia de más de 200 estudiantes de países del continente americano y de naciones de otros lugares del mundo, como Argentina, Uruguay, Alemania, Brasil, Australia y Estados Unidos.
Los jóvenes tomaron parte en el foro de emprendedores Youth to Business, organizado por la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC) de Concepción, que dio comienzo al Drive Co.
El objetivo de esta iniciativa es relacionar a estudiantes y organizaciones empresariales en torno a asuntos de interés común y de creciente interés, como la innovación, el emprendimiento y la responsabilidad social.
La comitiva antofagastina tuvo una activa participación en el encuentro, y contó con el apoyo de la UCN. Tanto la Universidad y los miembros de AIESEC Antofagasta, trabajan para abrir un comité similar en la Sede Coquimbo de la Institución.