Estudiantes de Nutrición inician sus prácticas profesionales en Coquimbo

Fecha: 20 marzo, 2017

Estudiantes de Nutrición inician sus prácticas profesionales en Coquimbo

Durante la ceremonia, la jefa de carrera destacó el trabajo constante que realizan con la comunidad regional.

En medio de una emotiva ceremonia realizada en el Salón Arcángel San Rafael de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, seis alumnos de la carrera de Nutrición y Dietética recibieron su investidura, hito que se traduce en la culminación de su ciclo académico, finalizando lo teórico y enfrentando el mundo laboral a través del inicio sus internados profesionales.

Al iniciar la ceremonia, los jóvenes recibieron una bendición otorgada por el Director del Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana, Alejandro Cuturrufo, quien los instó a poner sus conocimientos al servicio de la comunidad.

Por otro lado, la jefa de carrera de Nutrición y Dietética, Paula Cavieres, envió un mensaje a los licenciados en el que destacó el trabajo de vinculación con el medio que constantemente realizan, en el que destaca la intervención en establecimientos educacionales y su participación en diferentes instancias regionales de educación a la comunidad.

En la ocasión, además, se entregaron los premios a “Mejor Compañera” y “Mejor Alumna”, reconocimientos que recayeron en Christina Godoy Fredes y Maryory Escobar Torres, respectivamente.

Carolay Robledo, en representación de los estudiantes de quinto año de la carrera de Nutrición y Dietética, fue la encargada de leer un discurso en el que plasmó las vivencias que compartieron durante sus años como amigas y alumnas de la UCN.

La ceremonia concluyó con la investidura y el compromiso manifiesto de las licenciadas con su vocación, formación, respeto a la vida y la dignidad del ser humano, lo que constituye una orientación para el ejercicio de su vocación y los pasos a seguir en su formación profesional.

NÓMINA ESTUDIANTES 2017

Juan Beltrán Pacasa