Estudiantes

UCN será sede del 25 Congreso Chileno de Educación en Ingeniería

Fecha: 6 mayo, 2011

UCN será sede del 25 Congreso Chileno de Educación en Ingeniería

Se realizará del 26 al 28 de octubre en la Casa Central.

 

Innovaciones en al área de docencia en la formación de ingenieros y las demandas que deberán enfrentar estos profesionales en la economía global, serán parte de los temas que tratará el “25 Congreso Chileno de Educación en Ingeniería”, que tendrá lugar en la ciudad de Antofagasta.

Especialistas de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Chile, se reunirán en un encuentro que mostrará las más recientes experiencias en docencia en esta área. Se espera la participación de representantes de instituciones pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH);  de Casas de Estudios Superiores privadas y de las Fuerzas Armadas, entre otras.
El evento, que se desarrollará en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte, es organizado por la Sociedad Chilena de Educación en Ingeniería (SOCHEDI) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas de la UCN.
El envío de los trabajos para tomar parte en el encuentro, estará abierto hasta el 5 de agosto. En tanto, el desarrollo del Congreso está programado para los días 26, 27 y 28 de octubre.
El desarrollo del encuentro tendrá lugar con el tema central: “La oferta de las universidades frente a las demandas futuras de los ingenieros”, e incluirá exposiciones con especialistas de primer nivel, así como la presentación de posters y la realización de tres paneles donde se intercambiarán experiencias.
Los interesados en participar y conocer detalles sobre esta actividad lo podrán hacer en el sitio www.sochedi2011.ucn.cl Asimismo, quienes deseen obtener mayores informaciones, podrán hacer sus consultas al correo sochedi@ucn.cl o al teléfono (55)355218.
 

No hay comentarios

Comenta tu también