Ex-Alumnos

Abierta la convocatoria para CYTED 2013

Fecha: 28 febrero, 2013

Abierta la convocatoria para CYTED 2013

Plazo para interesados se extiende hasta el 7 de mayo
El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), informa que se encuentra abierta la convocatoria para la solicitud de Redes Temáticas, la cual se extenderá hasta el 7 de mayo de 2013. Este es un programa internacional multilateral de cooperación científica y tecnológica, que tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo armónico y sostenible de la Región Iberoamericana.
En esta oportunidad el instrumento de participación serán las Redes Temáticas, actividades facilitadoras de interacción y cooperación, donde su objetivo principal es el intercambio de conocimientos entre grupos de investigación y la potenciación de la cooperación como método de trabajo en una temática científica o tecnológica determinada.
El programa está dirigido a personas pertenecientes a entidades como centros públicos de Investigación y Desarrollo (I+D), centros privados de I+D y empresas públicas o privadas con capacidad y actividad demostrada en acciones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).
Para inscribirse en esta convocatoria los interesados deberán ingresar a la página web de CYTED, donde encontraran toda la información necesaria acerca de las bases, la guía del solicitante, líneas de investigación entre otras.
Mayores informaciones Aquí

No hay comentarios

Comenta tu también