Ex-Alumnos

Nuevo plazo para entrega de Tarjeta del Estudiante a alumnos UCN

Fecha: 5 agosto, 2011

Nuevo plazo para entrega de Tarjeta del Estudiante a alumnos UCN

Este lunes y martes estudiantes de la Casa Central podrán retirar su Tarjeta.

 

Debido a la cantidad de consultas de estudiantes que no pudieron retirar sus tarjetas, la Dirección General Estudiantil reprogramó una nueva entrega para  el próximo lunes 8 y martes 9 de agosto.

Los jóvenes de la UCN podrán hacer este trámite en Calle Copiapó 559, en el sector centro de la ciudad de Antofagasta, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, contando con la asesoría de especialistas del personal de la DGE.

Para retirar la Tarjeta,  se debe presentar la cédula de identidad y previamente verificar si ha sido confeccionada ingresando al sitio web www.tne.cl y pinchando la opción Proveedores y Encargados (Cuadro azul en la parte inferior de la página); luego se debe seleccionar la II Región, en el mapa y accesar donde dice aparece el texto: “Conoce el estado de tu tarjeta del estudiante”, ingreando Rut y dígito verificador.

TNE

Entre las ventajas del documento, está la posibilidad de disminuir riesgos y mejorar la seguridad, eliminando o reemplazando otros sistemas, como  cuponeras o talonarios, utilizados para obtener beneficios.
El objetivo de este instrumento, que cuenta con el soporte a nivel nacional de la JUNAEB, es contribuir a apoyar el proceso educativo y recreación de los usuarios, facilitando su permanencia en el sistema educativo.
El proceso, que corresponde a la tercera entrega realizada en el año, es totalmente gratuito, y los alumnos sólo deben presentar su carnet de identidad o credencial universitaria.

 

No hay comentarios

Comenta tu también