Ex-Alumnos

Nuevo plazo para entrega de Tarjeta del Estudiante a alumnos de la UCN

Fecha: 1 septiembre, 2011

Nuevo plazo para entrega de Tarjeta del Estudiante a alumnos de la UCN

Este martes 6 de septiembre los estudiantes de la Casa Central podrán retirar su Tarjeta.

 

Para los alumnos que aún no han retirado la Tarjeta del Estudiante, informamos que se abrirá un nuevo plazo de entrega, este martes 6 de septiembre.

Los jóvenes de la UCN podrán hacer este trámite en Calle Copiapó 559, en el sector centro de la ciudad de Antofagasta, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, contando con la asesoría de especialistas de la Dirección General Estudiantil de esa Casa de Estudios Superiores.
Entre las ventajas del documento, está la posibilidad de disminuir riesgos y mejorar la seguridad, eliminando o reemplazando otros sistemas, como  cuponeras o talonarios, utilizados para obtener beneficios.
El objetivo de este instrumento, que cuenta con el soporte a nivel nacional de la JUNAEB, es contribuir a apoyar el proceso educativo y recreación de los usuarios, facilitando su permanencia en el sistema educativo.
El proceso, que corresponde a lacu arta entrega realizada en el año, es totalmente gratuito, y los alumnos sólo deben presentar su carnet de identidad o credencial universitaria.

 

No hay comentarios

Comenta tu también