Comenzó entrega de credenciales universitarias

Fecha: 11 marzo, 2014

Comenzó entrega de credenciales universitarias

Más de 1.040 estudiantes contarán con la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en la Casa Central de Antofagasta.

A partir de este martes 11 de marzo, los estudiantes de primer año de nuestra Universidad pueden retirar sus credenciales universitarias en el Pabellón P de la Casa Central. Esta tarjeta inteligente les permite acceder a una serie de servicios y beneficios, como el ingreso a Biblioteca, solicitud de libros y acceso a salas de estudios, entre otros.

Asimismo, la TUI funciona como una cuenta vista del Banco Santander, por lo que los estudiantes podrán recibir y retirar depósitos en cualquier cajero a lo largo del país, realizar transferencias electrónicas, además de servir como tarjeta RedCompra.

Luis Henríquez, Coordinador Nacional TUI, hace un llamado a los estudiantes de primer año a que se acerquen a retirar y activar sus credenciales, como también a participar de los concursos que tiene el banco a través de sus redes sociales. Las credenciales universitarias se entregarán los días 11 y 12 de marzo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas continuadas.

Los alumnos deberán acercarse a las salas del Pabellón P con su carné de identidad para retirar sus tarjetas. Los estudiantes que no retiren la TUI en el plazo establecido deberán dirigirse a la Dirección de Informática, donde se hará entrega a partir del jueves 13 de marzo.

Victor Hernandez

viernes 22 de mayo 2015 4:20 pm

Hola.
Perdí mi credencial universitaria.
¿Como puedo obtener una nueva?

Atte

VHM

Responder »

UCN al Día

viernes 22 de mayo 2015 6:40 pm

Estimado, debes dirigirte la Dirección de Informática en Antofagasta o al Departamento de Informática en Coquimbo.
Saludos!

Responder »