Ex-Alumnos

Psicóloga ganó un Ipad 2 sorteado entre los titulados UCN

Fecha: 28 diciembre, 2012

Psicóloga ganó un Ipad 2 sorteado entre los titulados UCN

Los profesionales respondieron una encuesta de empleabilidad realizada por la Coordinación de Egresados.

La Psicóloga Karen Pizarro Donoso, fue la ganadora de un Ipad 2, que sorteó nuestra Universidad entre los más 830 titulados que contestaron la Encuesta de Empleabilidad, realizada por la Coordinación de Egresados dependiente de la Vicerrectoría Académica.
La elección del ganador se efectuó en presencia del Secretario General (s) Sergio Serrano Muñoz, y la Directora de Análisis y Gestión de la (VRA) Katy Dorador, quienes participaron como ministros de fe del sorteo aleatorio que favoreció  a la Psicóloga titulada el año 2010.
El instrumento se aplicó a todos los profesionales graduados de la Universidad los años 2008, 2009 2010 y 2011, de los cuales participaron más del 30%, lo que permitió obtener importantes indicadores en torno a la empleabilidad de los egresados de la UCN.
En la oportunidad la joven profesional  señaló estar muy contenta con este premio que llegó justo en los días de celebración, además indicó que siempre participa de los estudios que realiza la Universidad pues sabe que ellos como egresados son parte importante en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de educación impartida por UCN.
La entrega del premio, de manos del Vicerrector Académico Fernando Vial Valdés, se realizó en dependencias del  edifico de Rectoría de la UCN el viernes 21 de Diciembre.
La invitación, es  a seguir participando de la Red de Egresados de la Universidad Católica del Norte, a través del sitio web  http://exestudiantes.ucn.cl/Inicio_Egresados.aspx y la Bolsa de Empleo que opera a través de Facebook.