Academia

Agrupaciones artísticas UCN comparten escenario con Los Jaivas

Fecha: 29 noviembre, 2013

Agrupaciones artísticas UCN comparten escenario con Los Jaivas

Coro y Conjunto Folclórico en gran recital hoy en Antofagasta.

El Coro UCN, un quinteto de cuerdas formado por integrantes de la Orquesta Clásica de nuestra Casa de Estudios, y la parte Danzas del Conjunto Folclórico COFUN, formarán parte del espectáculo que Los Jaivas presentarán esta noche en el Parque Cultural Huanchaca, a contar de las 21:00 horas.

En el marco de la gira nacional con que la reconocida banda celebra sus 50 años de vida musical, montarán un espectáculo que incluye artistas locales y las agrupaciones artísticas de la UCN,  además de otras sorpresas que no quisieron adelantar.

En la conferencia de prensa que ofreció el grupo, la integrante Juanita Parra destacó que para ellos es muy especial tocar con los artistas locales y valoró su disposición.

Asimismo, el Director del Coro UCN, Gabriel Troncoso, señaló que para todos los miembros de los grupos de la Universidad “es muy importante compartir escenario con artistas tan importantes como Los Jaivas”. Por ello, agregó que han trabajado con mucho entusiasmo “para estar a la altura del espectáculo”.

 

RECOMENDACIONES

Para quienes van a asistir al evento, los organizadores subrayaron que es importante tomar algunas precauciones, como llegar temprano y llevar las invitaciones a mano, pues no se va a permitir el acceso a nadie que no porte su tarjeta.

No hay comentarios

Comenta tu también